Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero André Carrillo suscita el deseo de varios clubes de Europa

André Carrillo suscita el deseo de varios clubes de Europa

André Carrillo suscita el deseo de varios clubes de Europa
  • La 'Culebra' ha tenido una aceptable primera temporada en Europa. (Foto: EFE)
  • Martes 08 de mayo del 2012 - 22:42 | 31 visitas

Un diario portugués destacó la aceptable temporada que ha cumplido la ‘Culebra’ en su primera incursión en el fútbol europeo.

Lisboa. El diario A Bola de Portugal destaca las actuaciones que ha encajado el delantero peruano André Carrillo en su primera temporada como jugador del Sporting Lisboa . Además, deja en claro que algunos clubes de Europa ya lo tienen en la mira.

El rotativo portugués señala que la ‘Culebra’ llegó a Sporting Lisboa como un proyecto a futuro al igual que el colombiano Santiago Arias y el chileno Diego Rubio, pero sus 44 presencias en la temporada han suscitado el interés de clubes europeos, así lo confirmó Diego Rebagliati, empresario de André Carrillo .

“Ha habido algunas conversaciones por André Carrillo, pero nada concreto. Yo o mi socio (Elio Casaretto, otro representante de Carrillo) vamos a ir a Lisboa para ver la final de la Copa de Portugal. En ése momento estaremos con los dirigentes y podemos hablar sobre André”, manifestó Diego Rebagliati al diario A Bola.

VER COMENTARIOS