Gastón Acurio inaugurará escuela de mozos en Ventanilla

Gastón Acurio inaugurará escuela de mozos en Ventanilla
Escuela de Acurio buscará formar nuevos mozos profesionales. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. El chef peruano Gastón Acurio anunció que en junio próximo inaugurará la nueva Escuela de Atención al Cliente en Ventanilla, donde cada año se formará a 50 nuevos mozos profesionales.

Acurio indicó que han recibido más de 500 solicitudes para ingresar a dicha escuela, orientada a jóvenes que desean acceder a una educación de calidad y que residen en los alrededores de la ciudadela Pachacútec, donde se ubica la escuela.

“La carrera de mozo es fascinante, porque no es una tarea servil, sino que busca servir a las personas, hacer feliz a la gente, es una plataforma para cualquier carrera ya que te prepara para estar al tanto de la satisfacción del otro”, comentó.

En declaraciones a la Agencia Andina, Acurio consideró que la experiencia de atender al público prepara a las personas para ejercer con calidad cualquier actividad.

Si bien la convocatoria a la primera promoción de estudiantes de atención al cliente está casi por culminar, Acurio indicó que los interesados pueden presentarse en los próximos años a fin de acceder a una vacante.

Fuente: Andina

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada