Gastón Acurio inaugurará escuela de mozos en Ventanilla

Gastón Acurio inaugurará escuela de mozos en Ventanilla
Escuela de Acurio buscará formar nuevos mozos profesionales. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. El chef peruano Gastón Acurio anunció que en junio próximo inaugurará la nueva Escuela de Atención al Cliente en Ventanilla, donde cada año se formará a 50 nuevos mozos profesionales.

Acurio indicó que han recibido más de 500 solicitudes para ingresar a dicha escuela, orientada a jóvenes que desean acceder a una educación de calidad y que residen en los alrededores de la ciudadela Pachacútec, donde se ubica la escuela.

“La carrera de mozo es fascinante, porque no es una tarea servil, sino que busca servir a las personas, hacer feliz a la gente, es una plataforma para cualquier carrera ya que te prepara para estar al tanto de la satisfacción del otro”, comentó.

En declaraciones a la Agencia Andina, Acurio consideró que la experiencia de atender al público prepara a las personas para ejercer con calidad cualquier actividad.

Si bien la convocatoria a la primera promoción de estudiantes de atención al cliente está casi por culminar, Acurio indicó que los interesados pueden presentarse en los próximos años a fin de acceder a una vacante.

Fuente: Andina

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada