Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Gastón Acurio inaugurará escuela de mozos en Ventanilla
  • | 371 visitas

Gastón Acurio inaugurará escuela de mozos en Ventanilla

El chef peruano anunció que en junio próximo inaugurará la nueva Escuela de Atención al Cliente en ese distrito.

pinteres Gastón Acurio inaugurará escuela de mozos en Ventanilla
  • Escuela de Acurio buscará formar nuevos mozos profesionales. (Foto: Internet)

Lima. El chef peruano Gastón Acurio anunció que en junio próximo inaugurará la nueva Escuela de Atención al Cliente en Ventanilla, donde cada año se formará a 50 nuevos mozos profesionales.

Acurio indicó que han recibido más de 500 solicitudes para ingresar a dicha escuela, orientada a jóvenes que desean acceder a una educación de calidad y que residen en los alrededores de la ciudadela Pachacútec, donde se ubica la escuela.

“La carrera de mozo es fascinante, porque no es una tarea servil, sino que busca servir a las personas, hacer feliz a la gente, es una plataforma para cualquier carrera ya que te prepara para estar al tanto de la satisfacción del otro”, comentó.

En declaraciones a la Agencia Andina, Acurio consideró que la experiencia de atender al público prepara a las personas para ejercer con calidad cualquier actividad.

Si bien la convocatoria a la primera promoción de estudiantes de atención al cliente está casi por culminar, Acurio indicó que los interesados pueden presentarse en los próximos años a fin de acceder a una vacante.

Fuente: Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS