Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Julio Iglesias realizó un apoteósico show en Venezuela

Julio Iglesias realizó un apoteósico show en Venezuela

El cantante español fue aplaudido de pie en show en Caracas, como parte de su gira “1 World Tour”.

pinteres Julio Iglesias realizó un apoteósico show en Venezuela
  • Julio Iglesias se acerca a Lima (Foto: Difusión).

Venezuela . El cantante español realizó un inolvidable concierto en Caracas, Venezuela, como parte de su actual gira mundial “1 World Tour”, que también lo traerá a nuestro país. Julio Iglesias afirmó en Caracas que lleva 44 años pasando por su casa, que “es Venezuela. Ustedes los criollos, la gente mezclada en tantas bonitas razas. Es una tierra de baile”, indicó.

Después de interpretar “Nathalie”, el astro español mostró su conocer latino con la pieza colombiana “Gota Fría”. Él lució un elegante traje oscuro, y estuvo acompañado en todo momento por una banda de seis músicos y cinco coristas internacionales.

TANGO

“La más sensual es la música del tango”, introdujo a una pareja de bailarines que se adueñaron de la tarima, silenciando al público presente. El cantante manifestó que llegar a Venezuela “es una mezcla lingüística”. “Gente de tantos países”, profundizó mientras comenzaba a interpretar “Un canto a Galicia”.

El artista madrileño sorprendió a más de uno en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), al momento de interpretar el tema “Crazy”. Después de bromear con su edad, agradeció a Venezuela por tantos momentos inolvidables. “Aquel flaco desgarbado, con unas terribles ganas de aprender. Me dieron alas y volé. (…) Justamente ahora vengo a devolver la oportunidad que me dieron”, sostuvo.

Como se sabe, el ídolo máximo de la música en español volverá a Lima para alegría de sus miles de fans peruanas. Julio Iglesias se presentará este sábado 12 de mayo en el Jockey Club a vísperas del Día de la Madre en el que sin duda será el evento más importante en esa fecha tan trascendental. Las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Lima siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0