Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Con Rinaldo Cruzado de titular: Chievo roba un punto de visita

Con Rinaldo Cruzado de titular: Chievo roba un punto de visita

Con Rinaldo Cruzado de titular: Chievo roba un punto de visita
  • Otra vez Cruzado fue figura en su equipo. (Foto: Archivo)
  • | 17 visitas

El cuadro de Verona, en un emocionante duelo, igualó de visita (4-4) ante el Palermo. El volante nacional dio dos pases de gol y tuvo una destacada actuación.

Palermo. El peruano volvió a ser figura. Rinaldo Cruzado tuvo una destacada actuación en el empate (4-4) de su equipo, Chievo Verona, de visita ante el Palermo.

Fue un cotejo muy cambiante pues Palermo se puso arriba a los 10 minutos con un gol de penal de Fabrizio Miccoli. El mismo jugador aumentó la diferencia sobre los 19.

Chievo se recuperó y a los 27 minutos descontó con un tanto de penal de Sergio Pellissier. El colombiano Fernando Uribe puso la igualdad a los 30 tras un pase de cabeza de Rinaldo Cruzado.

En el complemento, Luciano puso arriba a la visita y a los 72 Pellissier hizo el cuarto tras un buen pase profundo de Cruzado. Pero Miccoli descontó dos minutos más tarde y sobre los 89 minutos Matías Silvestre consiguió el 4-4 final.

Chievo suma 46 puntos y marcha en el décimo segundo lugar de la tabla.

Ficha técnica

Palermo: Viviano, Milanovic, Silvestre, Mantovani, Pisano, Donati, Zehavi (Vázquez, 65’), Bertolo (Balzaretti, 59’), Migliaccio, Miccoli, Budan (Hernández, 59’)
Goles: Miccoli (10’, 19’, 74’), Silvestre (89’)

Chievo: Sorrentino, Acerbi, Bostjan, Jokic, Frey, Rigoni, Cruzado, Htemaj (Luciano, 45’), Vacek (Paloschi, 75’), Pellissier, Uribe (Sardo, 63’)
Goles: Pellissier (27’, 72’), Uribe (30’). Luciano (46’)

relacionadas
  1. Por un 'pelito': St. Pauli ganó pero no logró el ascenso

    Por un 'pelito': St. Pauli ganó pero no logró el ascenso

    El equipo de Carlos Zambrano igualó en puntos en el tercer lugar con el Fortuna Dusseldorf, pero este último jugará el repechaje por el ascenso por tener más goles a favor.

VER COMENTARIOS