Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional ¿Huele a campeón? Manchester City superó al Newcastle

¿Huele a campeón? Manchester City superó al Newcastle

¿Huele a campeón? Manchester City superó al Newcastle
  • Gran victoria del cuadro de Mancini. (Foto: EFE)
  • | 18 visitas

Los ‘Citizens’ con goles de Yaya Toure, venció 2-0 al cuadro de las ‘Urracas’ y se aseguró llegar primero a la última fecha de la Premier.

Newcastle. ¿Dará la vuelta? Manchester City se impuso al Newcastle por 2 a 0 gracias a un ‘doblete’ del marfileño Yayá Touré (70’, 89’), en la jornada 27 de la Premier League. Con esto, los celestes dieron un gran paso hacia el título.

No era un partido fácil para el equipo de Roberto Mancini, que enfrentaba a un Newcastle con aspiraciones de meterse a la Champions League. Sin embargo, pudo resolver el encuentro en el segundo tiempo.

El marfileño Yaya Touré abrió la cuenta a los 70 minutos y cuando el Newcastle se había comenzado a acercar al arco de Joe Hart, volvió a aparecer Touré para hacer el 2-0 sobre los 89 minutos.

Este triunfo le permite al City sumar 86 puntos y queda a 3 del United, que juega más tarde. A falta de una fecha para el final del torneo, los de Mancini tienen la ventaja debido a una superior diferencia de goles.

Newcastle, por su parte, se quedó con 65 unidades y desaprovechó la oportunidad de superar al Arsenal en el tercer lugar del torneo.

relacionadas
  1. Con Rinaldo Cruzado de titular: Chievo roba un punto de visita

    Con Rinaldo Cruzado de titular: Chievo roba un punto de visita

    El cuadro de Verona, en un emocionante duelo, igualó de visita (4-4) ante el Palermo. El volante nacional dio dos pases de gol y tuvo una destacada actuación.

VER COMENTARIOS