Siguiente Anterior

Artistas plásticos exponen en muestra por el 'Día del planeta'

Artistas plásticos exponen en muestra por el 'Día del planeta'
Ser y no ser. Pintura de Hernán Sosa, “¿Qué piensa ella? y que se exhibe en Petroperú (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. Con las obras de 28 artistas plásticos contemporáneos peruanos, se inauguró la exposición por el Día del planeta titulada Madre Tierra, en la Sala de Arte del Centro Cultural Petroperú, en su sede de San Isidro.

La exposición, que estará abierta hasta el 25 de mayo, cuenta con el servicio de guías especializadas que podrán acompañarlos en el recorrido de la exposición. Asimismo, se han establecido visitas de escolares y estudiantes en general.

La muestra está compuesta por cuadros y esculturas de los artistas Alejandro Alayza Mujica, Javier Aldana, Rhony Alhael, Gerardo Chávez, Ángel Chávez Achong, Margarita Checa, Claudia Coca, Fernando De Szyszlo, Elda Di Malio, Rafael Hastings, Leslie Lee, Luz Letts, Ramiro Llona, Lucía Monge y Luz Negib.

Igualmente exponen Juan Pastorelli, Carlos Enrique Polanco, Sonia Prager, Carlos Revilla, Álvaro Roca-Rey, Carlos Runcie Tanaka, Venancio Shinki, Hernán Sosa, Salvador Velarde, Ricardo Wiesse, Armando Williams, Moico Yaker y Bruno Zeppelli.

Esta muestra da inicio a la nueva política cultural que Petroperú se ha propuesto a partir de la acción cultural inclusiva y democrática, con el objetivo de interpretar el accionar de la empresa con una filosofía basada en la defensa del medio ambiente.

LO QUE DEBE DE SABER

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas. El ingreso es libre.

Últimos videos

Banco Mundial a punto de emitir bonos verdes a favor del ambiente en el Perú

Manchester: fotos del terrorista suicida Salman Abedi antes del atentado

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada