Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tula Rodríguez: “De niña siempre quise casarme de blanco”
  • | 66 visitas

Tula Rodríguez: “De niña siempre quise casarme de blanco”

La exvedette Tula Rodríguez dejó en claro que el ‘Huaralino’ es su segundo hogar.

pinteres Tula Rodríguez: “De niña siempre quise casarme de blanco”
  • Tula Rodríguez celebró los 12 años del grupo ‘Kaliente’ de Iquitos (Foto: MirkosMurguIa)

Lima. La conductora de Mega Show Tula Rodríguez confesó que uno de sus más grandes sueños desde niña fue el llegar vestida de blanco al altar. En vista que su actual pareja Javier Carmona ya contrajo matrimonio religioso, solo le queda casarse por civil, a lo que señala que no tiene problema con ello.

“Desde niña siempre pensaba casarme de blanco, pero ya de adulta cuando las cosas pasan, son solo cuestión de formalidad. Pero nuestros corazones dicen que es como si estuviéramos casados”, dijo.

“No es un problema (el no casarse por la iglesia), el religioso debe de ser lindo, pero no se puede dar. No es que me resigne, pero igual vamos muy bien”, dijo la exvedette quien también indicó que su vestido de bodas sería corto.

EL HUARALINO ES MI CASA

En otro momento, al preguntarle su opinión sobre la supuesta reina de la cumbia Tilsa Lozano, Tula quiso entrar en detalles del tema, pero si marcó bien su territorio aduciendo que el local cumbiambero es como su segundo hogar.

“Yo entiendo las comparaciones con Tilsa, pero todo bien, que tenga trabajo y que siga haciendo eventos .Bueno en realidad no me siento contenta de regresar a animar a este local, ya que es mi casa. Yo no me considero reina de nada solo de mi casa pero si el público me dice así, gracias”, comentó la animadora.

Estas declaraciones fueron vertidas por Tula durante su presentación en los doce aniversarios de la agrupación Kaliente de Iquitos, donde fue coronada como la verdadera reina de la cumbia.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS