Siguiente Anterior

Mujeres son homenajeadas en última edición de Revista ¡Hola! Perú

Mujeres son homenajeadas en última edición de Revista ¡Hola! Perú
Vania Masías en la portada de la última edición de la Revista ¡Hola!. (Foto: ¡Hola! Perú).

Síguenos en Facebook



Lima. En la edición de la presente semana de ¡Hola! Perú, presentamos un irrepetible especial por el Día de la Madre con fotos exclusivas y sentidas entrevistas a cinco peruanas exitosas que posan para nuestras cámaras con sus engreídos: la coreógrafa y bailarina Vania Masías, la actriz Lita Baluarte, la chef y empresaria Jana Escudero, la directora teatral y dramaturga Mariana de Althaus y la enóloga Cristina Vallarino.

Además, una entrevista exclusiva desde Londres con el actor irlandés Liam Neeson, a quien pronto tendremos en nuestra cartelera comercial con la cinta de acción “Battleship”, llamada a convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla del 2012.

También, se incluye una especial de la Semana de la Moda de Lima: Dada la trascendencia del evento, ¡Hola! Perú ha preparado una edición especial de colección con las imágenes, las entrevistas y todo lo que debe saber de las más recientes propuestas de Andrea Llosa, Edward Venero, Ani Álvarez Calderón, Sitka Semsch, Gerardo Privat, entre otros.

Últimos videos

Las Malvinas: así trabajaron los bomberos para controlar incendio

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: ¿cómo llegaron containers hasta azotea de galería?

Game of Thrones: ¿nuevo tráiler de la temporada 7 confirma esta teoría sobre el Perro?

5 beneficios de no usar maquillaje a diario

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada