Espectáculos

Siguiente Siguiente

Mario Hart: "No hay una tercera persona"

Lima. “No me incomoda lo que puedan decir. Sabía que todo eso iba a ocurrir, que muchas personas iban a salir a hablar, pero eso es parte de tener una relación pública. Así que normal, yo estoy tranquilo”, dijo tajante el piloto de autos .

Mario Hart fue contundente al afirmar que nunca tuvo algo con la modelo Jéssica Barrantes y que esta sea culpable de su ruptura con Alejandra Baigorria . “No sé de dónde sacaron eso, porque es totalmente falso. Eso sí, me incomoda que me inventen romances y digan que hay una tercera persona. Eso no es cierto”, indicó.

Asimismo, el popular ‘Chato atrasador’ desmintió que Alejandra haya manifestado que la dejó por una tercera persona. “Esas declaraciones no fueron de ella. Hemos conversado y me manifestó que nunca dijo eso”, dijo al diario Trome.

“LA QUIERO

“La quiero muchísimo y me alegra que muchísimo y me alegra que muchísimo y me alegra que tenga la oportunidad de probar una nueva experiencia de Combate en Costa Rica, que haya sido elegida para representar al Perú. Estoy seguro que lo hará superbién porque es fuerte y hábil. Cuando regrese seguirá en el equipo verde, porque somos profesionales que sabemos diferenciar lo que pasa dentro y fuera”, indicó.

SOLITO

“Estoy solo, tranquilo y las razones por las que terminamos (con Alejandra) quedan para nosotros. Lo cierto es que no existe una tercera persona”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Conoce con qué signo del zodiaco eres más compatible en el amor

Conoce con qué signo del zodiaco eres más compatible en el amor

Ver más...