Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Sicario 'Gringasho' afirma que fugó para que no lo maten

Sicario 'Gringasho' afirma que fugó para que no lo maten

Sicario 'Gringasho' afirma que fugó para que no lo maten
  • El día de la fuga era otro reo el que iba a escapar. (Foto: La Industria)
  • | 404 visitas

El menor de edad se encuentra en la clandestinidad desde el pasado 28 de abril, tras su fuga del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo.

Lima. El sicario más joven, conocido como ‘Gringasho’, afirmó que fugó del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo por temor a que lo maten. El menor de edad se encuentra en la clandestinidad desde el pasado 28 de abril.

“Ellos no iban a liberarme (…) me fugué para que no me maten”, expresó el delincuente adolescente, con información publicada por Perú 21.

Su abogado, Hipólito Dioses, aseguró que integrantes de la banda “los Pulpos” planeaban asesinarlo. Por ese motivo, desde el 2011, el letrado solitió al Poder Judicial el traslado de su patrocinado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, Maranguita.

“El día de la fuga, los delincuentes no ingresaron con la finalidad de ayudar a escapar a mi defendido. Ellos, según sé, quisieron sacar a David Limay Polo y, como se presentó la oportunidad, “Gringasho” aprovechó la ocasión para fugar”, sostuvo.

relacionadas
  1. Fugan dos internos del penal El Milagro en Trujillo

    Fugan dos internos del penal El Milagro en Trujillo

    Este sábado también huyo el delincuente juvenil conocido como “Gringasho” junto a otros cuatro menores de un centro rehabilitación, en dicha región.

  2. Delincuentes fugan de Centro de Rehabilitación Juvenil en Trujillo

    Delincuentes fugan de Centro de Rehabilitación Juvenil en Trujillo

    Los facinerosos ingresaron al local tras amenazar de muerte a uno de los vigilantes de turno que no pudo poner resistencia, en dicha región.

VER COMENTARIOS