La nueva moda en carteras: El "bolso-libro"

  • Michelle Williams y Natalie Portman se apuntan a la moda del bolso-libro. (Foto: Hola)
  • | 347 visitas

La diseñadora francesa Olympia Le-Tan está causando furor con estos exclusivos complementos cuyo precio alcanza los 1.000 euros

Lima. Libros como Moby Dick, La bella y la bestia, Drácula, La metamorfosis, entre otros se han convertido en la inspiración para crear unos ‘clutch’ que están causando furor.

Son muchos los rostros conocidos que se han dejado llevar por esta nueva tendencia. La diseñadora francesa Olympia Le-Tan recurrió a esta inspiración, más ‘intelectual’ para realizar exclusivas creaciones.

Hay que adaptarse a las nuevas tendencias y las actrices de Hollywood lo saben, así que desde que los diseños de Olympia se hicieron famosos han sido muchas las que han apostado por la tenencia de los libros-bolsos cuyas portadas en seda están bordadas a mano.

Después de que Natalie Portman luciera uno de sus ‘clutch’ en la presentación de Cisne negro en Nueva York y Poésy en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la tendencia continuó con Michelle Williams, Tilda Swinton, Natalia Vodianova, Chloë Sevigny, Jessica Hart, entre otras.

relacionadas
  1. Descubre el pasado de la Barbie humana antes de entrar al quirófano

    Descubre el pasado de la Barbie humana antes de entrar al quirófano

    Valeria Lukyanova es una modelo que ha adquirido popularidad debido a parecido a Barbie; gracias a cirugías cambió su apariencia por completo.

  2. VIDEO: Carolina Aubele: "La imagen debe transmitir la personalidad de una mujer"

    VIDEO: Carolina Aubele: "La imagen debe transmitir la personalidad de una mujer"

    Conversamos con la reconocida asesora de imagen y diseñadora de modas argentina Carolina Aubele, socia ejecutiva de The Style Institue.

  3. Jennifer López impacta con un vestido de serpiente

    Jennifer López impacta con un vestido de serpiente

    Jennifer Lopez acudió a una conferencia de prensa con en un particular y extravagante vestido.

  4. Vogue ya no pondrá modelos demasiado delgadas ni muy jóvenes en sus portadas

    Vogue ya no pondrá modelos demasiado delgadas ni muy jóvenes en sus portadas

    Las editoras de Vogue en todo el mundo acordaron también no trabajar con jóvenes menores de 16 años o con trastornos alimentarios.