Giselle Patrón: "Tilsa Lozano no tiene ningún perro Manuel"

Giselle Patrón: "Tilsa Lozano no tiene ningún perro Manuel"
La rubia modelo aclaró que no piensa quedar como alguien que se cuelga de Tilsa. (Fotos: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . Giselle Patrón conversó con Peru.com para aclarar que jamás reveló infidencias de Tilsa Lozano ni divulgó que el perro de la modelo se llamaba “Manuel” en alusión a Juan Manuel Vargas.

“A mí me preguntaron si Tilsa estaba feliz y yo dije que era feliz con su perro. Me preguntaron si el perro estaba loco a modo de broma y yo dije que sí, pero nunca dije que se llamaba Manuel, Juan, Loco o esas cosas por el estilo. ¿Qué les pasa?, han tergiversado lo que he dicho y no pienso quedar como otros personajes que se cuelgan de los temas que están en voga para aparecer en la prensa”, expresó la rubia bastante mortificada.

BROMAS Y BROMAS

Finalmente, Giselle Patrón lamentó que una broma sobre el perro de Tilsa Lozano pudiera generarle problemas con su amiga, la ‘Conejita’ peruana. “Ese tipo de noticias me hacen quedar como que yo me cuelgo de Tilsa y me parece horrible que se me cambien las declaraciones. Si alguien me pregunta algo, puedo dar mi opinión, pero no tienen por qué ocasionarme este tipo de problemas”, concluyó la artista.

Álvaro Rondón

Últimos videos

Escolar peruano gana concurso sobre ciencia espacial en China

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en Unitas 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada