Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Erick Elera a Magaly Medina: "¿Qué tienes en mi contra?"

Erick Elera a Magaly Medina: "¿Qué tienes en mi contra?"

Erick Elera a Magaly Medina: "¿Qué tienes en mi contra?"
  • Cantante de cumbia asegura que revista de Magaly Medina lo maltrata. (Foto: Difusión)
  • | 58 visitas

El cantante y actor arremetió contra Magaly Medina asegurando que en su revista “deberían informarse bien antes de publicar una nota”.

Lima . El popular Joel González aseguró que quiere visitar a Magaly Medina a su set para aclarar algunas cosas respecto a las publicaciones de su revista “Magaly TeVe” y se preguntó ante la prensa qué tiene la periodista en su contra.

“No sé qué pasa con ese medio que me maltrata cada semana, no sé que problemas tienen conmigo. Deberían informarse bien antes de publicar una nota. Dicen que me fui de luna de miel y me maletean con frases como ‘a chicherito no le fue bien en la música y solo tiene lo de la miniserie’. Creo que ella (Magaly Medina) no sabe lo que uno sufre para llegar a tener un nombre”, sostuvo el músico en entrevista con el diario ‘Correo’.

Finalmente, Erick Elera manifestó su intención de visitar a Magaly Medina personalmente. “Si pudiera, iría a su set. Pero el tema de exclusividad con la serie y por respeto a Efraín (Aguilar) me lo impide, ya que es una competencia directa, pero me gustaría preguntarle qué tiene contra mí”, concluyó el artista.

relacionadas
  1. Actores de "Al Fondo Hay Sitio" graban divertido cortometraje

    Actores de "Al Fondo Hay Sitio" graban divertido cortometraje

    Los actores Andrés Wiese, Junior Silva y Fernando Bakovic protagonizan un jocoso cortometraje llamado “Miembro de Acero”.

  2. Bruno Odar tras asalto de Erick Elera: "Me robaron un carro hace unos meses"

    Bruno Odar tras asalto de Erick Elera: "Me robaron un carro hace unos meses"

    El popular Luchito Gonzáles habló con Peru.com respecto al asalto del ‘Niño Pez’ y nos compartió el asalto del que él también fue víctima.

VER COMENTARIOS