Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Tuiteros critican a Eva Ayllón por comentario sobre caso de César Vilca

Tuiteros critican a Eva Ayllón por comentario sobre caso de César Vilca

  • Jueves 03 de mayo del 2012 - 10:20 | 73 visitas

La cantante volvió a hacer polémica en las redes sociales al elogiar el traje negro que Beto Ortiz llevó como señal de luto por la muerte de César Vilca.

Lima. La cantante criolla Eva Ayllón volvió a ser víctima de críticas en las redes sociales, luego de que hiciera un comentario acerca del traje de luto que Beto Ortiz decidió llevar este jueves en “Abre los Ojos” honrando la memoria del suboficial César Vilca.

“Qué bonito te has vestido hoy. Dicen que el color negro es éxito, que tengas un buen día”, escribió Eva Ayllón en su cuenta de Twitter, a lo que Ortiz le respondió recordándole que “en este país estamos de duelo, querida”. Al percatarse del detalle omitido, la criolla solo atinó a tuitear lo siguiente: “Es cierto, recién despierto, ya recordé el dolor”.

Luego de recibir críticas por su comentario en medio del luto por César Vilca, Eva Ayllón respondió a algunos tuiteros que, indignados, la acusaron de no saber lo que ocurría en su país. “Estar de duelo no solo se muestra vistiendo de negro. Se muestra en acciones y actitudes. ¿Con el pasar de los días lo recordaran? ¡Ojalá!. (…) A los que recién despiertan, no escriban lo primer que vean para que no los ataquen como a mí, por favor”, fueron algunos de los tuits de la criolla.

REACCIONES





relacionadas
  1. Eva Ayllón a Pepe Vásquez: "Tienes que levantarte para seguir cantando"

    Eva Ayllón a Pepe Vásquez: "Tienes que levantarte para seguir cantando"

    En conversación con Peru.com, la cantante criolla envió sus fuerzas y bendiciones a Pepe Vásquez, resaltando su buen humor en su lucha contra la diabetes.

  2. Eva Ayllón: "Estoy orgullosa de haber cantado el himno en la despedida de un ídolo"

    Eva Ayllón: "Estoy orgullosa de haber cantado el himno en la despedida de un ídolo"

    La cantante declaró para Peru.com en La Noche del Chorri. Confiesa que admira desde hace mucho tiempo al idolo celeste y que se siente orgullosa de haber estado presente en este evento.

VER COMENTARIOS