Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Noel Gallagher pierde papeles con periodista

Noel Gallagher pierde papeles con periodista

  • Noel Gallagher está harto de que le hablen de Oasis. (Video: YouTube)
  • Jueves 03 de mayo del 2012 - 12:21 | 59 visitas

El exmiembro de Oasis perdió la compostura con un periodista mexicano y lo increpó asegurándole que no le importa que la gente quiera saber de su desaparecida banda.

Lima . Noel Gallagher está más que harto de que la gente le pregunte por Oasis y su hermano Liam, tal como lo hizo sentir en una entrevista en México.

“No es personal, pero me molesta que me hagan esa pregunta cada vez que doy una entrevista porque, sabes, se acabó. Y si alguna vez regresará no lo estaría anunciando en la televisión mexicana. ¿Sabes lo que quiero decir?”, expresó el rockero británico para desconcierto del periodista.

NO ME IMPORTA

Notablemente fatigado con su entrevistador, Gallagher le aclaró que no le importa que los fans de Oasis quieran a la banda de vuelta. “Tocamos durante veinte años. Si la gente nunca nos vio, mala suerte. Yo nunca vi a los Beatles, nunca vi a Los Sex Pistols, a The Kinks y los Rolling Stones. Así que aprendan a vivir con ello. Si algún día volvemos, genial. Si no, también. El teléfono no está sonando. Nadie se está enviando mensajes de texto”, expresó el músico.

CANCIÓN DE CUNA

Finalmente, ante la insistencia del periodista respecto a qué canción le dedicaria a su hermano Liam, Noel Gallagher se quedó en silencio para luego dar el nombre de una canción de cuna.

relacionadas
  1. Noel Gallagher: "Escribí una canción en Lima"

    Noel Gallagher: "Escribí una canción en Lima"

    Al propósito de su concierto este 11 de mayo, Noel Gallagher reveló que escribió el tema “If I had a Gun” el 2009 cuando estuvo en Lima.

  2. Traer a Noel Gallagher a Lima cuesta 700 mil dólares

    Traer a Noel Gallagher a Lima cuesta 700 mil dólares

    El exguitarrrista de Oais, Noel Gallagher, tocará en Lima el 11 de mayo en el Estadio San Marcos, representando 700 mil dólares de inversión.

VER COMENTARIOS