Peru.com

Juegos Olímpicos 2012

peru.com Juegos Olímpicos 2012 La selección nacional de voleibol volvió a vencer a Gran Bretaña‏

La selección nacional de voleibol volvió a vencer a Gran Bretaña‏

La selección nacional de voleibol volvió a vencer a Gran Bretaña‏
  • Las chicas logran imponerse a Gran Bretaña. (Foto: FPV)
  • Jueves 03 de mayo del 2012 - 04:12 | 31 visitas

Las matadoras vencieron (25-21, 25-15, 25-15) en condición de visita y culminaron su preparación para lo que será el Pre Olímpico para Londres 2012.

Sheffield . La selección nacional de voleibol femenino, culminó su preparación de 20 días en Europa con una contundente victoria por 3- 0 ante el equipo de Gran Bretaña (25-21, 25-15, 25-15). De esta manera el equipo peruano cerró la serie de tres partidos jugados contra el anfitrión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con dos victorias y una derrota.

En el encuentro realizado en el All Saints de la ciudad de Sheffield, ambos entrenadores volvieron a presentar sus tradicionales equipos titulares, y como había ocurrido en la tarde anterior, las capitaneadas por Patricia Soto se mostraron agresivas desde el inicio del parcial, pero las respuestas del equipo británico por el centro fueron siempre efectivas y el set estuvo constantes igualado. Solo al final del set, Perú pudo imponer condiciones y definir el parcial por 25-21.

Las peruanas con se mostraron mucho más seguras en los sets siguientes , desplegaron un sistema de defensa correcto gracias al ingreso de Angélica Aquino y Andreina Ruiz; por la esquina Karla Ortiz estuvo en una tarde acertada y Perú ganó el segundo y tercer parcial por un doble 25-15.

Audrey Cooper, entrenadora del equipo de Gran Bretaña, señaló: “Trabajar con Perú estos días aquí ha sido una gran experiencia, todos nosotros esperamos que puedan conseguir la clasificación a Londres 2012.

La selección peruana que salió de Lima el 15 de abril para prepararse en Europa partirá a Lima la madrugada del viernes 4 de mayo y luego de una escala en Paris, arribará a nuestro país a las 15.30 horas.

relacionadas

  1. Selección peruana de vóley se cobró la revancha con Gran Bretaña

    Selección peruana de vóley se cobró la revancha con Gran Bretaña

    En duelo amistoso de preparación al Pre-olímpico, el sexteto peruano venció con comodidad al conjunto británico por 3-0, en el coliseo All Saints de Sheffield.

VER COMENTARIOS