• | 1422 visitas

¿Por qué es tan sexy Vanessa Tello?

La cotizada modelo habla en exclusiva para Peru.com y cuenta sus secretos de belleza y cómo se cuida para mantener su figura

pinteres
  • Vanessa Tello revela sus secretos para lucir espectacular. (Foto: Peru.com/ Richard Tsukamoto)

Lima. Vanessa Tello es una de las modelos más cotizadas y deseadas del país gracias a su belleza e increíble físico, pero ¿qué hace para mantener la línea?

La modelo confiesa que para mantenerse en forma practica entrenamiento funcional 4 veces a la semana, que trabaja todos los músculos del cuerpo. Además cuida mucho su alimentación, ya que ella es nutricionista elabora un plan de acuerdo a sus necesidades.

Por ejemplo si tiene algún desfile o concurso organiza su alimentación de acuerdo a eso. “Cuido mucho lo que como, generalmente me alimento siete veces al día, consumo muchos cereales, queso freso, muchos juegos y proteínas”.

Ser by Vanessa Tello
Además de ser modelo, Vanessa es una gran empresaria. Acaba de lanzar su próxima colección de lencería inspirada en modelos animal print y colores vivos.

“Lo que quería lograr con mi colección es que las mujeres se sientan lindas y sexys, los modelos son coquetos y perfectos para todas”, expresa Vanessa Tello.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO