Peru.com

Extramanía

peru.com Entretenimiento Extramanía Playstation GeoHot: Ingenieros de Sony se reunieron conmigo

GeoHot: Ingenieros de Sony se reunieron conmigo

  • Foto: Imagen del famoso hacker George Hotz, más conocido como 'GeoHot'.
  • Miércoles 02 de mayo del 2012 - 10:58 | 70 visitas

Según el famoso hacker, luego de llegar a un acuerdo con la japonesa, los ingenieros de Sony se reunieron con él para aprander como hizo el Jailbreak a la PS3. Entérate más aquí.

Por: Juan Kaneko
Extramaniacos, en una entrevista el famoso hacker George Hotz, más conocido como ‘GeoHot’, meses después de que saliera a la luz el famoso Jailbreak para PS3 y tras el acuerdo extra-judicial acordado con la multinacional japonesa, tuvo una reunión con algunos de los ingenieros de Sony para discutir sus métodos para vulnerar la seguridad de PlayStation 3. Según explica Hotz, en dicha reunión celebrada en las instalaciones de Sony en Norteamérica no había abogados, sino una serie de ingenieros interesados en aprender más en cómo fue el proceso para quebrantar la seguridad de la consola, que el hacker definió como ‘respetuosos’.

Desde Sony han reconocido estas reuniones y, en palabras de su portavoz Jim Kennedy, señalan lo siguiente: ‘Siempre estamos interesados en explorar todas las vías posibles para mejorar la seguridad de nuestros sistemas y proteger a los consumidores’. Hotz señala también en la entrevista que no hackea por ‘ningún tipo de ideología en particular’, sino simplemente, ‘porque estoy aburrido’.

VER COMENTARIOS