En diálogo con Peru.com, la productora de “Combate” aclaró que no hubo nada preparado en el enfrentamiento ante cámaras que tuvieron Alejandra Baigorria y Mario Hart. Finalmente, la realizadora reveló que la modelo seguirá con su participación normal en el reality.

“Alejandra sí va a venir y continuará en el programa. Le dimos la opción de tomarse unos días para decidir si seguía o no, porque no se sentía bien anímicamente, pero ella ha decidido continuar por sí misma y darle vuelta a la página. Supongo que ella ha tomado la decisión después de pensar bien las cosas, pues ayer (martes) estaba un poco nerviosa. Nosotros le dijimos que reflexione, que no valía la pena irse ni quedarse por nadie”, sentenció Crousillat en diálogo con este portal.

AMOR Y COMBATE

Asimismo, Marisol Crousillat aclaró que la pelea que Mario Hart y Alejandra Baigorria protagonizaron ante cámaras fue algo totalmente espontáneo y fuera de control. “En Facebook se dijo que esto estaba armado, pero nosotros no podemos hacer nada cuando ocurren estas cosas, esto es un reality y nunca quisimos que sucediera lo que se vio. Si bien Mario se fue rápidamente, Alejandra se quedó conversando con nosotros y tomó la decisión de seguir. Me gusta el rating como cualquier productor, pero nunca forzaría o haría sentir mal a ninguna persona. Todo lo que pasó y se declaró fue plena decisión de los participantes”, sentenció la productora.

POSIBLES CAUSAS

Finalmente, la productora de Combate Malú Crousillat desmintió algunas especulaciones en torno a la ruptura entre Alejandra Baigorria y Mario Hart. “Las cosas contadas por ella fueron tal y como las dijo ante cámaras: no hay terceros ni infidelidades en ninguna de las dos partes. Mario no me ha dicho nada, pero Alejandra ha aclarado que la ruptura fue una decisión que vino de él por una incompatibilidad, de qué tipo sean estas diferencias, la verdad que no lo sé”, expresó la fuente.