Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Alejandra Baigorria a Mario Hart: "Yo sí pienso que el verdadero amor dura para siempre"

Alejandra Baigorria a Mario Hart: "Yo sí pienso que el verdadero amor dura para siempre"

Alejandra Baigorria a Mario Hart: "Yo sí pienso que el verdadero amor dura para siempre"
  • Alejandra Baigorria le contestó a su ex pareja. (Foto: Difusión)
  • | 620 visitas

La modelo le respondió a Mario Hart mediante un video que se emitió en el programa Combate. Sin embargo, se ausentó del mismo.

Lima. La modelo y diseñadora Alejandra Baigorria no asistió al programa Combate, cumpliendo así lo que señaló entre lágrimas en la emisión de ayer del espacio televisivo luego que su ahora, ex pareja Mario Hart, declarara que había decidido terminar la relación.

Sin embargo, hoy se emitieron imágenes en las que ella se disculpaba con su público por la actitud de ayer y en las que contestaba a Mario Hart. “En primer lugar pido disculpas por mi actitud, no fue un buen ejemplo pero pido que me entiendan. Yo soy una guerrera y por ustedes saldré adelante”, mencionó la rubia.

A su vez, mencionó una frase que al parecer fue la contestación a Mario Hart quien ayer señaló que muchas veces las relaciones no duran para siempre. “Particularmente pienso que el amor verdadero sí dura para siempre, pero éste no fue el caso, así que para adelante”, finalizó.

Cabe resaltar, que hoy Peru.com conversó con la productora del programa, Marisol Crousillat quien declaró a nuestro portal que Alejandra Baigorria continuará en el programa. Por otro lado, se sabe que tal ha sido el impacto del tema de la ruptura de la pareja en redes sociales que el hashtag #FuerzaAle fue tendencia en nuestra capital.

relacionadas
  1. Productora de "Combate": "Alejandra Baigorria se queda en el programa"

    Productora de "Combate": "Alejandra Baigorria se queda en el programa"

    La productora Marisol Crousillat reveló que Alejandra Baigorria seguirá en Combate, pese al enfrentamiento que tuvo ante cámaras con Mario Hart.

  2. Alejandra Baigorria le grita a Mario Hart en Combate: "No quiero verte nunca más en mi vida"

    Alejandra Baigorria le grita a Mario Hart en Combate: "No quiero verte nunca más en mi vida"

    La rubia no soportó que Mario Hart le pidiera que contará con él para lo que sea porque quería seguir siendo su amigo.

VER COMENTARIOS