• | 1096 visitas

Consejos para ser amiga de tu ex novio

Generalmente cuando una relación termina ambas partes deciden distanciarse, pero ¿qué pasa si se quiere recuperar la amistad que había antes?

pinteres Consejos para ser amiga de tu ex novio
  • Puede que tu ex novio se convierta en el mejor amigo que has tenido. (Foto: Web)

Lima. Una ruptura deja una herida muy grande y más cuando las cosas terminan aún amando a esa persona, sin embargo el tiempo muestra las cosas mucho más claras y al final nos damos cuenta que esa persona que compartió tanto con nosotros puede seguir haciendo parte de nuestras vidas como amigos.

1.Por qué quieres ser su amiga
Antes que nada plantéate por qué deseas que tu ex novio sea tu amigo. Puede que sea porque es una persona maravillosa a la cual deseas como parte de tu vida, o también puede que sea porque necesitas ser su amiga solo para tenerlo cerca.

2.Piensa en la ruptura
Recuerda por qué fue que se terminó la relación y de esta forma podrás decidir si esa persona es beneficiosa para tu vida o merece seguir haciendo parte de ella.

3.Perdón y olvido
Cuando se termina una relación sea por la razón que sea, siempre quedan ciertos rencores, odios y preguntas por hacer, pero cuando se habla de tener una amistad con una persona con la terminamos hace tiempo debemos dejar todo eso atrás para iniciar una nueva etapa.

4.Tener claros los sentimientos
Antes de tomar la decisión de ser amiga de tu ex, debes tener completamente claro que tipo que sentimientos te despierta él o le despiertas tú, ya que si aún hay amor por parte tuya o de él, no es buena idea buscar esa amistad, ya que alguno de los dos terminará mucho más herido que después de la ruptura.

5.Nada de amigos con derechos
Muchas veces comenzar con una amistad después de haber tenido una relación de pareja, se presta para malos entendidos.

6. Nada de celos
Los celos obviamente no son malos, pero en una amistad no son normales y más cuando tu amigo es tu ex novio, así que ten muy claro que en una amistad todas las cosas se comparten y si no eres capaz de aceptar que cada uno tiene su vida.

TAGS:

Pareja

,

Amistad

,

Ex

0