Siguiente Anterior

Juan Aurich afirma que no perderá puntos

Juan Aurich afirma que no perderá puntos
Aurich no cree que perderá puntos por no presentar planillas. (Foto: Facebook Aurich)

Síguenos en Facebook



Chiclayo. Según ellos no perderán ningún punto. El dirigente de Juan Aurich Alberto Alva aseguró que se descuidaron por un viaje a Asunción pero que sí se realizó el respectivo pago por lo que no habrá problemas con el ‘Ciclón’.

“Somos de los clubes que paga al día. Como estuvimos en Asunción viendo el tema del reclamo de la Copa Libertadores, un poco que el tema se había pasado. El tema está sanado pues está graficado que se ha pagado”, dijo a Radio Ovación.

Sobre el reclamo contra el Inter de Brasil por la mala inscripción de un jugador comentó: “Lamentablemente en la justicia deportiva de la Conmebol se da esto. Saben que tenemos la razón pero ya estaba programado el partido y eso pesó más”.

“Hay preocupación pero está la plena convicción de que tenemos un plantel competitivo. Tuvimos un momento complicado con el recambio, el proceso de adaptación nos tomó en la Copa con dos partidos de visita, hubo traspiés en el inicio del campeonato y eso generó ansiedad”, sostuvo al ser consultado sobre la actualidad del cuadro chiclayano.

Últimos videos

Banco Mundial a punto de emitir bonos verdes a favor del medio ambiente en el Perú

Benfica vs Vitoria Guimaraes VER EN VIVO ONLINE: final de Copa de Portugal

Chivas vs Tigres VER EN VIVO ONLINE GRATIS y EN DIRECTO: la final de la Liga MX

Manchester: fotos del terrorista suicida Salman Abedi antes del atentado

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada