Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Eva Ayllón a Pepe Vásquez: "Tienes que levantarte para seguir cantando"

Eva Ayllón a Pepe Vásquez: "Tienes que levantarte para seguir cantando"

En conversación con Peru.com, la cantante criolla envió sus fuerzas y bendiciones a Pepe Vásquez, resaltando su buen humor en su lucha contra la diabetes.

pinteres Eva Ayllón a Pepe Vásquez: "Tienes que levantarte para seguir cantando"
  • Cantante criolla rendirá homenaje a mamá este 13 de mayo en el Parque de la Exposición. (Video: Álvaro Rondón)

Lima. A una semanas de su concierto sinfónico del Día de la madre este domingo 13 de mayo, Eva Ayllón conversó con Peru.com y envió sus fuerzas a Pepe Vásquez, quien sufrió la amputación de una pierna debido a la diabetes que padece.

“Los amigos de Pepe sabíamos que él padece de diabetes. Esta es una enfermedad que llega en cualquier momento, todos la tenemos pero de desarrolla cuando menos lo esperamos, hay que estar atento a las señales que da. Felicito el buen humor de Pepe, porque cuando uno mantiene su carácter fuerte y confiamos en que nos vamos a recuperar, levantamos cabeza rápidamente”, expresó Ayllón en diálogo con este portal.

PALABRAS DE ALIENTO

Al igual que sus fans, Eva Ayllón se mostró confiada en ver a Pepe Vásquez cantando nuevamente. “Aún estoy esperando que llegue a su casa, para poder hacer la jarana. Él sabe que es parte fundamental de nuestro país y que tiene que levantarse pronto para seguir cantando y alegando a la tierra”, pronunció la intérprete.

FAMILIA CON DIABETES

Por otro lado, Eva Ayllón reveló que sus familiares más directos también luchan contra este delicado mal. “Mi madre es diabética, mi hermana Rosa también es diabética. Dicen que la diabetes es hereditaria, no sé si en algún momento me tocará, por eso hay que prevenir y cuidarse mucho”, sostuvo la artista.

HOMENAJE A MAMÁ

Finalmente, Eva Ayllón invitó a las mamás e hijos el Perú a su concierto criollo-sinfónico, este domingo 13 de mayo a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Álvaro Rondón

0