Otras noticias

Siguiente Siguiente

Un orgullo: Documental de la Marca Perú gana el "Óscar de Internet" en EE.UU

Nueva York. La incursión de la comida y la cultura peruana en el pueblo “Peru” en Nebraska, fue galardonada en la categoría Videos de viajes y aventuras, confirmó la organización del certamen.

Según informó el diario ‘El Comercio’, el video, presentado en el concurso bajo el nombre “From Peru for Peru” muestra a un grupo de destacados peruanos que llega a mostrarles a los habitantes de Peru (sin tilde) la gastronomía peruana y la cultura de nuestro país.

El video fue desarrollado por la agencia McCann. Días atrás se lanzó una convocatoria para que se vote por el documental en la web oficial de los premios Webby, que también premió a empresas como Google, Facebook, Dropbox, etc.

Participaron los chefs Gastón Acurio, Christian Bravo, Iván Kisic y Javier Wong; los artistas Magaly Solier, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres y Dina Páucar; los surfistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán; y el periodista Rafo León.

Todos ellos llegaron a bordo de un bus rojo a este pueblo homónimo de nuestra patria con la misión de “ser embajadores de nuestro país y leerles sus derechos como peruanos”. Los Premios Webby se entregan de acuerdo a la participación de los internautas y los ganadores serán reconocidos el 21 de mayo en Nueva York.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

5 regalos que a tu novio le encantarán en el Día del amor

5 regalos que a tu novio le encantarán en el Día del amor

Ver más...