¿Qué colores te favorecen según tu tono de piel?

A la hora de vestir es importante que elijas que color de prendas va con tu tono de piel y esto es porque hay colores que te hacen ver mucho más guapa que otros.

pinteres ¿Qué colores te favorecen según tu tono de piel?
  • Descubre los mejores colores para vestir según tu tono de piel. (Foto: Web)

Hay colores que te hacen ver mucho más guapa que otros. Descubre que colores te favorecen con la ayuda de algunas famosas.

Piel clara o muy blanca: ¿Eres igual de blanca que Angelina Jolie?, entonces apúntate a los tonos oscuros como el negro y el gris, harán un contraste increíble en tu persona. También serás de las afortunadas en lucir de maravilla el rojo y el azul oscuro.

Piel intermedia: En esta clasificación entran aquellas mujeres que no son tan blancas ni tan morenas, como la actriz Penélope Cruz, quien sabe perfectamente bien que los colores que más le favorecen son los pastel. Adriana Lima también entra en esta lista y sabe sacarle provecho al azul eléctrico. Eva Longoria también sabe como lucir los tonos, como el verde.

Piel oscura: Si tienes este color de piel debes lucirlo al máximo y para ello los colores vivos son tu mejor opción, como lo hace Naomi Campbell con un vestido amarillo. El morado es otro tono que hace un contraste impactante con tu color de piel y te hará brillar en cualquier lugar, el famoso “rosa mexicano” o fucsia también te hacen ver fantástica.

0