Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Andrés Mendoza habría armado escándalo en estado de ebriedad

Andrés Mendoza habría armado escándalo en estado de ebriedad

  • Andrés Mendoza habría protagonizado penoso incidente en estado de ebriedad.
  • Lunes 30 de abril del 2012 - 7:30 | 311 visitas

La prensa mexicana informa que el delantero peruano que juega en el Atlante, alborotó a los turistas de las playas de Cancún en estado de ebriedad.

Cancún. Andrés Mendoza envuelto en otro escándalo extra deportivo. El ‘Cóndor’ habría protagonizado un penoso incidente en una de las lujosas playas de Cancún, en estado de ebriedad, señala el diario La Verdad.

“El jugador peruano del Atlante, Andrés Augusto Mendoza, dejó una muy mala imagen a los turistas y cancunenses que estuvieron en Playa Linda, en la zona hotelera de Cancún, pues en aparente estado de ebriedad escandalizaba”, indica el diario en su versión digital.

Atlante fue goleado en casa el pasado sábado por el Monterrey (0-3). El peruano Mendoza jugó algunos minutos, pero tras el partido se fue de copas y luego causó alboroto en Playa Linda de Cancún, que estaba plagado de turistas.
El mismo diario, señala que sorprendió que el Atlante fichara a un jugador que tiene antecedentes de indisciplina.

Como se recuerda, Reimond Manco, también jugando por el Atlante, protagonizó un incidente al llegar, según el entrenador de esa época, en estado de ebriedad a los entrenamientos. El resto, es historia conocida.

relacionadas
  1. Atlante de Andrés Mendoza rescata un punto de visita

    Atlante de Andrés Mendoza rescata un punto de visita

    El cuadro de los ‘Potros’ igualó fuera de casa ante el Morelia y sigue luchando por salir de los puestos de descenso. El peruano estuvo entre los suplentes pero no ingresó.

  2. No les fue bien a los peruanos en México

    No les fue bien a los peruanos en México

    El Atlante de Andrés Mendoza cayó 2-1 ante el Club Tijuana, mientras que el San Luis de Wilmer Aguirre perdió 3-2 ante Jaguares.

VER COMENTARIOS