SiguienteAnterior

Rosana presentará en Lima su último CD "Buenos Días Mundo"

Rosana presentará en Lima su último CD "Buenos Días Mundo"
Rosanna viene a enamorar con su música (Foto: Prensa).

Síguenos en Facebook



Lima. Con las mismas ganas y la misma necesidad de compartir cada latido de su música con el mundo, la cantante española Rosana nos presentará en nuestro país su séptimo trabajo discográfico, que lleva por título “Buenos días Mundo”, editado en noviembre del 2011, además de sus más grandes éxitos.

Rosana incursionó en la música por primera vez con Lunas Rotas (1996) y desde entonces, ha regalado latidos de su música al mundo, latidos resumidos en canciones contenidas en siete discos que la definen como una artista incansable, que siempre busca distintos lenguajes para traducir los latidos de su corazón.

A lo largo de su carrera la intérprete española ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de “Álbum revelación”, “Mejor solista femenina” y por “Mejor artista femenina latina” y vendiendo más de 8 millones de copias en todo el mundo.

EN EL SCENCIA DE LA MOLINA

La intérprete española mostrará a su fans peruanos su último disco y ofrecerá también sus más conocidos éxitos en un concierto íntimo e inolvidable el próximo 19 de mayo en el C.C. Scencia de La Molina. Las entradas siguen a la venta a través de Tu Entrada.

Últimos videos

La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada