Música

Siguiente Siguiente

Ali Campbell brindó con Pisco Sour y lució camiseta peruana

Lima. Luego de una postergación de su concierto en Lima para este jueves 3 de mayo en el C.C. del hotel María Angola, el exlíder de UB40, Ali Campbell, arribó a nuestra capital ofreciendo una conferencia de prensa en la que brindó con Pisco Sour y posó con la camiseta rojiblanca.

“Por supuesto que he escuchado de Machu Picchu, es una de las siete de maravillas del mundo, pero creo que el tesoro de un país, más que en sus monumentos, está en su gente, en el calor de las personas”, expresó Campbell, quien afirmó estar abierto a la posibilidad de trabajar con músicos e instrumentos peruanos.

Seguido por sus fans en toda la conferencia, e incluso con la presencia de algunos seguidores llegados del Cusco, Ali Campbell recibió toda clase de presentes: un chullo, una camiseta de Perú y una zampoña, que se animó a soplar ante las risas de los presentes.

El concierto de Ali Campbell será este jueves 03 de mayo en el mismo C.C. del hotel María Angola. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Álvaro Rondón


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

Ver más...