Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Agenda Lucha Libro inicia convocatoria
  • | 139 visitas

Lucha Libro inicia convocatoria

Ya se abrió la convocatoria para la segunda edición de LuchaLibro. Un cuadrilátero, dos escritores con máscaras de cachascanistas, tres objetos, cinco minutos.

pinteres Lucha Libro inicia convocatoria
  • Lucha Libro prepara concurso (Foto: Difusión).

Lima. Después de la exitosa primera edición del campeonato de improvisación literaria LuchaLibro , los organizadores anuncian una nueva arena para poner el cuadrilátero. Esta vez el Centro Cultural La Noche de Barranco será el escenario donde 32 escritores-luchadores enmascarados como cachascanistas subirán a improvisar con las palabras.

Las citas con este original y creativo evento se darán los lunes por la noche, rompiendo con el mito que dice: la literatura y los días lunes son aburridos. El evento dura dos meses y va del lunes 13 de agosto al lunes 01 de octubre. ¿No sabes de qué estamos hablando? Te contamos un poco: LuchaLibro es el enfrentamiento, en vivo, de escritores que improvisan historias en un espacio público.

Los escritores son una suerte de performers, enmascarados como luchadores, que intervienen el espacio con una laptop y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo.

El tiempo máximo que tiene cada escritor para crear es de 5 minutos.Desde este domingo se abrió la convocatoria para este interesante evento y tienes hasta el 17 de junio para presentar tu propuesta. El evento tiene como fin publicar el libro del que salga campeón en cada edición de LuchaLibro.

CONVOCATORIA

32 serán los elegidos para competir en La Noche de Barranco. Si te interesa participar, puedes enviar tu cuento a luchalibro11@gmail.com y esperar a ser seleccionado para la luche. Puedes enviar hasta dos cuentos con título y máximo con una cara de extensión.

FORMATO DE ENVÍO

Archivo Word, Arial a 10 puntos y en espacio simple.
En el mismo correo deben indicar la siguiente información: nombre completo, DNI,
teléfonos de contacto, dirección y seudónimo de luchador.

SEGUNDA TEMPORADA

Del lunes 13 de agosto al lunes 01 de octubre.

COMENTAR
VER COMENTARIOS