Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Barcelona aplasta a Rayo Vallecano y posterga festejo de Real Madrid

Barcelona aplasta a Rayo Vallecano y posterga festejo de Real Madrid

Con gran actuación de Lionel Messi, el cuadro culé humilló, aplastó, vapuleó, etc, por 7-0 a Rayo Vallecano y aún no se decide La Liga.

pinteres Barcelona aplasta a Rayo Vallecano y posterga festejo de Real Madrid
  • Barceloan sigue a 7 puntos de Real Madrid. (Foto: EFE)

Madrid . Real Madrid ya estaba preparando el festejo en Cibeles, pero Barcelona olvidó los fantasmas de las derrotas y enterró las habladurías del fin de la era culé, para levantarse y humillar por 7-0 a Rayo Vallecano con un Lionel Messi realmente brillante.

Precisamente el mejor jugador del mundo abrió el marcador a los 16’ minutos tras una asistencia de Pedro. A los 26’, Roberto Correa, defensa de Rayo Vallecano, anotó en propia puerta. A los 39’, Seydou Keita puso la goleada tras una excelente habilitación de Lionel Messi.

En el complemento, ‘La Pulga’ siguió con su papel de habilitador. Esta vez brindó una asistencia para que Pedro marque el 4-0 a los 47’. Thiago Alcántara puso el 5-0 a los 77’, y nuevamente Messi asistió a Pedro para que anote el 6-0.

‘La Pulga’, el mejor jugador del partido, selló la goleada a los 90’, esta vez fue Pedro quien habilitó al delantero argentino. Barcelona aún sigue dando lucha en La Liga, el cuadro culé tiene 84 puntos mientras que Real Madrid marcha con 91.

La próxima fecha, si Real Madrid vence a Athletic Bilbao en San Mamés, se proclamará campeón del fútbol español.

0