Peru.com

peru.com Actualidad Mal inicio del Dallas Mavericks en su defensa del título en la NBA
  • | 10 visitas

Mal inicio del Dallas Mavericks en su defensa del título en la NBA

Los defensores del título cayeron en el último suspiro ante Los Oklahoma City Thunder en el primer partido de los ‘play off’ de la NBA.

pinteres Mal inicio del Dallas Mavericks en su defensa del título en la NBA
  • Parece que habrá nuevo campeón. (Foto: EFE)

Oklahoma. Kevin Durant cumple a cabalidad su papel de líder en Oklahoma City Thunder y le ha dado la victoria a su equipo en el primer partido de ‘play-offs’ frente a Dallas Mavericks (99-98).

Los Mavericks solo pudieron concluir séptimo en la liga regular de la Conferencia Oeste, pero a la hora de la verdad han empezado a demostrar por qué son los vigentes campeones de la NBA.

Nuevamente de la mano de Dirk Nowitzki (25 puntos), el equipo tejano rozó la victoria en el Chesapeake Energy Arena, pero Durant se encargó de evitarlo.

Al igual que ocurrió en el encuentro de la liga regular, donde tumbó a los Mavericks con un triple sobre la bocina, la estrella local selló ‘in extremis’ el triunfo de Oklahoma. Para lograrlo contó con una pizca de suerte ya que, bien defendido por Shawn Marion, tuvo que lanzar un tiro forzado de media distancia que, a falta de un segundo y medio, entró tras tocar el aro y el tablero.

La afortunada jugada decantó la balanza a favor de unos Thunder que contaron con Russell Westbrook como máximo anotador con 28 tantos, mientras que Durant sumó 25. El otro puntal fue Ibaka, que completó un gran partido con 9/12 en tiros de campo durante los 39 minutos que estuvo en pista, para acumular 22 puntos, seis rebotes, cinco tapones y una asistencia.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS