Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado San Martín remonta y celebra ante Sport Boys

San Martín remonta y celebra ante Sport Boys

  • San Martín sufrió al inicio, pero celebró al final.
  • Sábado 28 de abril del 2012 - 15:27 | 16 visitas

Tras ir perdiendo 0-1 con golazo de César Ruiz, los santos se repusieron en el segundo tiempo y dieron vuelta al marcador ante los rosados (3-1) en el estadio Alberto Gallardo.

Lima. Deportivo San Martín sufrió para saborear este sábado la victoria ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo (3-1), por la fecha 10 del torneo Descentralizado.

César el ‘Huevito’ Ruiz sorprendió al abrir la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo, con un zapatazo desde fuera del área que dejó parado al arquero Leao Butrón.

En realidad, no fue sorpresa. Sport Boys jugaba mejor, hilvanaba mejor las jugadas, estaba más claro. Ello también gracias al apático cuadro de Santa Anita, que apenas llegaba al arco rival.

Tras el descanso y ante un obvio café bien cargado de Franco Navarro, la San Martín reaccionó y no paró hasta clavar tres goles. A los 60’, Luis Cardoza igualó el pleito con golpe de cabeza.

Christian Ramos, cinco minutos después y también con golpe de cabeza, dio vuelta al partido y Christian Cueva sentenció la victoria santa a los 78’.

Con ello, San Martín escala posiciones con 14 puntos y se pone de la media tabla para arriba. Sport Boys agradece la existencia de Cobresol, de lo contrario sería colero absoluto.

Ficha técnica:

3.-San Martín: Butrón; Corzo, Ramos, Cardoza (Safra), Céspedes; Ballón, Quinteros (Luis Álvarez), García (Carlos Álvarez), Sánchez; Cueva, Perea DT: Franco Navarro.

1.-Sport Boys: Morales; Huamán, Salazar, Honores, Riojas; Nakaya, Ruiz, Lizarbe, Tejada; Rosell (Ardiles), Orejuela (Silva). DT: C. Techera

Goles: 60’ Cardoza 60’, 65’ Ramos y 78’ Cueva (SM). 12’ Ruiz (SB).

Árbitro: Fredy Arellanos

Tarjetas amarillas: Céspedes, Corzo (SM). Tejada, Rojas, Honores (SB).

Estadio: San Martín de Porres (Alberto Gallardo)

relacionadas
  1. Copa FPF: (98) San Martín y Boys quedan tablas

    Copa FPF: (98) San Martín y Boys quedan tablas

    Los cuadros de USMP y Sport Boys del Callao, disputaron un discreto partido y sólo igualaron 1-1. Conoce a continuación más sobre este partido.

  2. Así se juega la décima fecha del torneo Descentralizado

    Así se juega la décima fecha del torneo Descentralizado

    A partir de las 13:15 horas se iniciará una nueva jornada del campeonato con el interesante encuentro entre Real Garcilaso y Universitario en el Cusco. Sepa qué encuentros serán transmitidos.

VER COMENTARIOS