SiguienteAnterior

Sinfónica interpretará Réquiem de Mozart en Lima

Sinfónica interpretará Réquiem de Mozart en Lima
La cita es este sábado en la Basílica del Rosario del Convento de Santo Domingo (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. Un homenaje al director musical Leopoldo La Rosa, rendirán mañana sábado músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y varios coros de Lima, que interpretarán el Réquiem de Mozart.

Según informó la familia del desaparecido artista, esto se efectuará en la Basílica del Rosario del Convento de Santo Domingo, en Lima durante la misa del mes. Leopoldo La Rosa, durante 17 años fue uno de los directores permanentes de la Orquesta Sinfónica Nacional y dirigió como invitado en México, Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina.

Él fue durante diecisiete años uno de los directores permanentes de la Orquesta Sinfónica Nacional y director de muchas orquestas profesionales del Perú y América Latina. Participan Palina Gusiva, María Tuslukova, Ricardo Renwick, Carla Loayza, Antonio Reyna y la maestra Rosa La Rosa.

Leopoldo La Rosa nació en Lima. Organista, pianista, compositor, arreglista y director de orquesta, cursó estudios de música en Lima y en varias ciudades de Europa.

Durante 17 años fue uno de los directores permanentes de la Orquesta Sinfónica Nacional y dirigió también todas las orquestas profesionales del Perú, así como de México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil y Argentina.

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada