Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Tuiteros a Pepe Vásquez: “#FuerzaPepe. Negro el Perú está contigo, Maestro”

Tuiteros a Pepe Vásquez: “#FuerzaPepe. Negro el Perú está contigo, Maestro”

Los seguidores del cantante criollo crearon el tag #FuerzaPepe y no dudaron en brindarle su apoyo.

pinteres Tuiteros a Pepe Vásquez: “#FuerzaPepe. Negro el Perú está contigo, Maestro”
  • Seguidores de Pepe Vásquez le brindan su apoyo.

Lima. Después de enterarse de la delicada situación de Pepe Vásquez y de su “importante intervención”, sus miles de seguidores no han visto otra forma de expresarle su apoyo mediante las redes sociales.

Muchos de ellos consternados tras la amputación de uno de sus miembros inferiores, no dudaron en resaltar su fortaleza. Ellos crearon el tag: #FuerzaPepe.

El tuitero vladimirestrada indicó: “Una pena, pero es por su vida”, mientras que‏ daniellaura9 señaló: “Fuerza pepe vasquez!!! Vamo’ pepe vasquez!!!”.

La periodista Pilar Higashi tampoco hizo oídos sordos y pidió ayuda para el músico: “Ayudemos a Pepe Vásquez, necesita más sangre”.

taniagroe escribió: “Una pena! =/”, Mario_ChC: “Le amputaron la pierna derecha a Pepe Vásquez tras una delicada operación, era o su pierna o su vida #FuerzaPepe”, jmpalacios12 redactó: “Acabo de leer lo de Pepe Vásquez #fuerzaPepe!” y elclandeltwit tuiteó: “#FuerzaPepe Negro el Peru está contigo Maestro”. Estos son algunos de los tantos mensajes que escribieron los seguidores del cantante.

0