Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Sensual Karicia promete hacer bailar a limeños en concierto
  • | 273 visitas

Sensual Karicia promete hacer bailar a limeños en concierto

La agrupación realizará una extensa gira por Estados Unidos y Japón, países que deleitará con “Ya no seré tu pañuelito”.

pinteres Sensual Karicia promete hacer bailar a limeños en concierto
  • Sensual Karicia en concierto este 30 de abril (Foto: Difusión).

Lima. Francisco Palacios Mejia, director musical de la agrupación Sensual Karicia, está que salta de alegría pues el tema “Ya no seré tu pañuelito”, ha sido elegido como el tema del momento por las radios a nivel nacional.

Por ese motivo están de regreso en nuestra capital para presentarse de forma exclusiva este lunes 30 de abril en el Súper Complejo de Los Olivos.

“Estamos felices por el reconocimiento de los medios de comunicación. Esta noticia tan solo nos motiva a seguir trabajando por el público que cada vez se muestra más exigente. Quien diga que la cumbia ha muerto es totalmente falso.
Nosotros somos una prueba clara de que el género sigue con fuerza. Otro es el caso de las orquestas tradicionales que han perdido público porque no se renuevan y los dueños tan solo piensan en llenarse los bolsillos”, sostuvo Palacios Mejía.

Por otro lado, se supo que Sensual Karicia realizará una extensa gira por Estados Unidos y Japón, países que ya se han cautivado con su cumbia sanjuanera. “Estamos culminando nuestro primer disco y esperamos que sea del agrado de todo el público”, sentencio el músico piurano.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS