Test: Descubre que clase de seductora eres

¿Cómo sueles actuar en el terreno de la conquista? ¿Tímidamente, lanzada, coqueta o impulsiva? Encuentra tu estilo seductor con este test.

pinteres Test: Descubre que clase de seductora eres
  • Descubre tu forma de seducir. (Foto: Web)

La chica mala
Este tipo de mujer seductora es aquella que vive conforme a sus deseos sin preocuparse de nada más. Si algo le gusta va a por ello. No se esfuerza en ser mala, sencillamente le sale de forma natural.

Seductora Optimista
Este tipo de mujer tiene marcha para parar un tren. Es un auténtico terremoto y nunca para quieta. Es natural y sus emociones se pueden leer fácilmente en su rostro. Siempre está de buen humor y esa alegría que desprende es la que hechiza tanto de día como de noche.

La mujer inteligente
Guapa, inteligente y segura. Tiene iniciativa, energía y seguridad, le gusta a los hombres y los atemoriza a la vez.

Mujer Provocativa
Es guapa, con un atractivo innato que hace que los hombres se vuelvan a su paso. Sabe cómo vestir, como actuar, como mirar y seducir a un hombre y lo lleva a la práctica sin problemas. Puede que no tenga medidas perfectas, ni una belleza espectacular pero domina como nadie el arte de provocar.

Femme Fatal
Fría por fuera y ardiente por dentro. Este tipo de seductora acaba convertida en víctima de sí misma porque nadie las entiende. ¿Qué aprender de ellas? La capacidad para desprender sensualidad a través del cuerpo así como el arte de dominar el juego de seducción.

0