• | 5212 visitas

Los puntos débiles de los hombres que los ponen a los pies de una mujer

¿Quieres que tu pareja caiga rendido a tus pies? Atenta a los puntos débiles masculinos.

pinteres Los puntos débiles de los hombres que los ponen a los pies de una mujer
  • Seduce a tu pareja (Foto: Web)

El cuerpo masculino al igual que el femenino está cargado de zonas de alto voltaje, que a veces, sin saberlo, se excitan con solo una caricia. Si tu misión es dejarlo rendido a tus pies, sigue atenta porque a continuación te develamos cómo volver loco a un hombre sin que se entere.

Abrazarlo mientras cuelas tímidamente una mano bajo su ropa, es un truco infalible, a ellos les vuelve locos. Hay expertos que aseguran que al tocar el final de su espalda aumenta la sensación de placer.

Lánzate a la yugular de tu pareja con muchos besos. La euforia quinceañera de besuquear a la pareja es realmente excitante para ellos. Sorpréndelo cuando menos se lo espere sin importante el día, la hora ni el lugar.

Prueba a insinuarte sin ropa interior. ¿Te atreves a interpretar una escena de lato voltaje como la de Instinto Básico? Lo dejarás sin aliento con el mítico cruce de piernas.

La fragancia femenina enciende su pasión. Así que, hay que encontrar aquella fragancia que despierte su instinto sexual. Si quieres asegurarte el éxito, prueba los perfumes con feromonas.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO