La #fabulosidad de Gerardo Privat

- Audrey Hepburn, los tips de belleza de la dama del cine
- Jennifer Morrison vs. Selena Gomez: ¿Quién lo lleva mejor?
- Tendencias 2013: Nueva colección de ropa deportiva "all in for #Mygirls" (FOTOS)
- Maniquís vivientes posaron en la tienda de Saga Falabella (FOTOS)
- Las 10 cosas que hacen felices a los hombres
- Billboard 2013: Las mejor vestidas de la alfombra azul (FOTOS)
- Foto: Facebook Oficial Gerado Privat
-
- Viernes 27 de abril del 2012 - 12:55 | 282 visitas
El reconocido y respetado diseñador peruano se encuentra en el ojo de la tormenta en las redes sociales debido a una publicación en su cuenta web oficial.
Gerardo Privat es un diseñador peruano que se ha ganado el título a uno de los mejores del país por su capacidad por innovar en la moda.
Sin embargo, el diseñador fue protagonista de un escándalo en las redes sociales, al publicar en su página web oficial una respuesta a lo que publicó la bloggera Lorena Salmón, quien criticó su última colección en la Lima Fashion Week 2012 al calificarla de “marketera”.
Gerardo Privat no se quedó callado y ante su respuesta, la lluvia de críticas no se hicieron esperar. Esto hizo que el hashtag #fabulosidad y que el apellido “Privat” sea tema del momento.
A pesar de esto, sus seguidores le mostraron apoyo y lo elogiaron por la increíble colección que presentó en la Semana de la Moda de Lima.


