Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Kenita Larraín: “Omar Machi nunca fue mi pareja”

Kenita Larraín: “Omar Machi nunca fue mi pareja”

Kenita Larraín: “Omar Machi nunca fue mi pareja”
  • Kenita Larraín estará en la fiesta lua en el Rústica de Pachacamac (Foto: Genaro Ruiz ).
  • | 885 visitas

La modelo chilena contó que unos amigos le presentaron a la expareja de Viviana Rivas Plata.

Lima. Kenita Larraín reveló uno de sus mejores secretos guardados en el Perú, que era la amistad que entabló con el empresario Omar Macchi, expareja de Viviana Rivas Plata y Delly Madrid. Sin embargo, la chilena negó en todo momento que haya vivido un idilio con él durante los meses que permaneció en Lima grabando la telenovela de ATV.

“Si conozco a Omar. Unos amigos me lo presentaron y nada más. Nunca fue mi pareja. Si tuve una pareja en Lima, pero eso ya acabo hace mucho tiempo”, declaró Kenita quien este sábado 28 de abril encabezará la fiesta Luau de Rústica de Pachacamac que reunirá por primera a las 50 modelos más cotizadas de nuestro país como Leslie Shaw, Jazmin Pinedo, Fiorella Flores, Angie Jibaja, entre otras.

EN CONTRA DEL MALTRATO FÍSICO

De otro lado, Kenita rechazó la violencia familiar y pidió a todas las mujeres que no se queden calladas y denuncien a sus agresores. “Lamentablemente vivimos en un mundo donde existe mucha discriminación hacia todos los géneros, opciones sexuales y clases sociales. Eso es algo que no debemos permitir y debemos combatirlo”, declaró.

La actriz y modelo espera recibir propuestas para volver actuar en alguna telenovela peruana. Y por qué no volver a trabajar con su amigo Renato Rossini.
Me cuidé de las cámaras

Finalmente, Kenita confesó que prefirió cuidarse de los escándalos durante su permanencia en la” Casa de Magaly”, aunque reconoció que fue una bonita experiencia convivir con los otros invitados.

relacionadas
  1. Kenita Larraín quiere tener programa propio en el Perú

    Kenita Larraín quiere tener programa propio en el Perú

    La modelo chilena Kenita Larraín comentó que le fue grato limar asperezas con Magaly Medina.

VER COMENTARIOS