SiguienteAnterior

Carlos Álvarez: “Le pido a Dios que Pepe Vásquez regrese pronto a los escenarios”

Carlos Álvarez: “Le pido a Dios que Pepe Vásquez regrese pronto a los escenarios”
Carlos Álvarez regresa este sábado con la segunda temporada de 'Trampolinazo' (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Lima. El reconocido actor cómico Carlos Álvarez, lamentó el estado en el que se encuentra su entrañable amigo Pepe Vásquez. Carlos comentó que le viene preparando un homenaje al cantante criollo en su programa ‘Trampolinazo’.

“Pepe está pasando por un momento muy difícil, y queremos darle nuestros mejores deseos por ello, el próximo sábado le rendiremos un homenaje. No he podido ir a verlo al hospital, pero siempre estoy al pendiente de él. Hay que apoyarlo”, dijo.

AMPUTACIÓN

“Es un tema de salud bastante delicado, es un tema de la familia y al final es decisión de Dios. Y a él le pido que Pepe regrese pronto a los escenarios”, comentó.

“*NO ME PREOCUPA EL RATING*”

Por otro lado el humorista refirió que no le tiene miedo a la competencia. “Competiré con Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca) y con Tula (Rodriguez), ambos son dos personas que yo estimo. Creo que competiremos en buena onda sin mala leche y de buena fe. El rating, no me preocupa, pero si me incentiva a hacer mejor las cosas. Vamos a competir de igual a igual”, aseveró Álvarez.

KATIAPALMA

“Yo no descarto más adelante volver a trabajar con Katia Palma. Yo le agradezco por el gran aporte que dio al programa”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+