Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Tránsito vehicular se normaliza en Paita y Huánuco tras bloqueos

Tránsito vehicular se normaliza en Paita y Huánuco tras bloqueos

  • El tránsito vehicular es normal. (Foto: Internet)
  • Viernes 27 de abril del 2012 - 20:08 | 39 visitas

La vía Piura- Paita, a la altura del cruce de la playa La Tortuga, la situación se normalizó, aunque en la parte urbana de Paita, la zona de ingreso permanece con acceso restringido.

Lima. El tránsito en las principales carreteras del norte y centro del país se normalizó tras las diversar manifestaciones de protesta, informó el jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Juan Olivera.

En conversaciones con RPP, el oficial detalló que en el kilómetro 43 de, la vía Piura- Paita, a la altura del cruce de la playa La Tortuga, la situación se normalizó, aunque en la parte urbana de Paita, la zona de ingreso permanece con acceso restringido porque los pescadores la bloquean por momentos.

En tanto, en estos momentos no hay manifestaciones porque esperan los resultados de la Mesa de Diálogo que sostienen el presidente regional, autoridades y dirigentes con los representantes del Ministerio de la Producción.

Respecto al bloqueo que se registró por inmediaciones del kilómetro 400 de la Carretera Central en la ruta que conduce de Huánuco hacia Huancayo, el oficial refirió que ya todo está solucionado y en estos momentos el tránsito vehicular es normal.

relacionadas
  1. Paita: Manifestantes retiran piquetes y se vive tensa calma tras paro de pescadores

    Paita: Manifestantes retiran piquetes y se vive tensa calma tras paro de pescadores

    La Policía confirmó que en la zona se cuenta con el refuerzo de 100 efectivos del Ejército peruano, en apoyo a las labores de resguardo policial.

  2. Paita: Dirigente de pescadores pide a autoridades respetar acuerdos

    Paita: Dirigente de pescadores pide a autoridades respetar acuerdos

    El secretario del Sindicato Único de Pescadores, Félix Ipanaqué, pidió la renuncia de la viceministra de Pesquería Patricia Majluf.

VER COMENTARIOS