Cyberperiodista

Siguiente Siguiente

San Luis y Surco organizan feria de materiales educativos escolares

Lima. El Ministerio de Educación distribuirá a los colegios, durante la feria lúdico educativa que se realizará este sábado 28 en San Luis y Surco materiales educativos.

Durante el evento “Materiales oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados”, las familias podrán ver y utilizar microscopios, módulos de robótica, laptops, cuentos, módulos de psicomotricidad, kits de electricidad y otros.

En las ferias, los asistentes podrán conversar con los especialistas del Ministerio de Educación, quienes brindarán orientaciones referidas a la importancia del uso de los recursos educativos en el logro de aprendizajes de los niños, niñas y adolescentes.

Fechas

Este 28 de abril las ferias se instalarán en el Parque Horacio Patiño de San Luis y en el Parque Centenario de Santiago de Surco, a partir de las 9 de la mañana.

El 29 de abril el Parque Fátima de Chorrillos, el Pentagonito de San Borja y el Parque Municipal de Barranco serán los escenarios feriales.

Finalmente, el 04 de mayo los interesados podrán acudir a la I.E. Juana Alarco de Dammert de Miraflores y/o al Boulevard Jirón Colonia de Surquillo (costado del mercado de Surquillo).

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

Ver más...