SiguienteAnterior

San Luis y Surco organizan feria de materiales educativos escolares

San Luis y Surco organizan feria de materiales educativos escolares
Foto: Web

Síguenos en Facebook



Lima. El Ministerio de Educación distribuirá a los colegios, durante la feria lúdico educativa que se realizará este sábado 28 en San Luis y Surco materiales educativos.

Durante el evento “Materiales oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados”, las familias podrán ver y utilizar microscopios, módulos de robótica, laptops, cuentos, módulos de psicomotricidad, kits de electricidad y otros.

En las ferias, los asistentes podrán conversar con los especialistas del Ministerio de Educación, quienes brindarán orientaciones referidas a la importancia del uso de los recursos educativos en el logro de aprendizajes de los niños, niñas y adolescentes.

Fechas

Este 28 de abril las ferias se instalarán en el Parque Horacio Patiño de San Luis y en el Parque Centenario de Santiago de Surco, a partir de las 9 de la mañana.

El 29 de abril el Parque Fátima de Chorrillos, el Pentagonito de San Borja y el Parque Municipal de Barranco serán los escenarios feriales.

Finalmente, el 04 de mayo los interesados podrán acudir a la I.E. Juana Alarco de Dammert de Miraflores y/o al Boulevard Jirón Colonia de Surquillo (costado del mercado de Surquillo).

Fuente: Andina

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

Hallan donaciones para damnificados en casa del Callao

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Christian Cueva sufrió la acción más desleal del fútbol brasileño

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada