SiguienteAnterior

Conozca las virtudes del vino tinto contra el estrés

Síguenos en Facebook



México. El estrés es una sensación cotidiana que produce sentimientos de frustración, enojo y ansiedad. Sin embargo, en dosis bajas, puede ayudarte para realizar tus actividades diarias.

Las causas del estrés son muy diversas y dependen directamente del estilo de vida de cada persona. Algunas de ellas pueden ser el trabajo, la escuela, un divorcio, mala situación económica, etc. Cuando estás muy estresado, puedes notar una frecuencia cardíaca acelerada, respiración rápida, sudoración, temblores y mareo.

Para disminuir el estrés los especialistas sugieren tomar una o dos copas de vino tinto, de esta forma te sentirás más tranquilo y relajado. Es importante mencionar que exceder esta cantidad de vino tinto al día, puede causar graves daños en el hígado, el cerebro y corazón.

Beber vino tinto con moderación, además disminuye la mortalidad por infarto y enfermedades cardiovasculares ocasionadas por estrés.

Si estás a punto de un colapso nervioso ocasionado por estrés, tómate tu tiempo para relajarte en un lugar tranquilo acompañado de una deliciosa copa de vino tinto.

Fuente: Salud 180

Últimos videos

Feriado largo: turismo interno generará US$ 60 millones al Perú

Lima: el infierno de transitar por la avenida Faucett en hora punta

Magnífica performance del tablista peruano Sebastián Correa

Armas de guerra: Rusia se prepara para el Día de la Victoria

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada