Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Óscar Gayoso: “Él (Mauricio Diez Canseco) marcó su territorio”
  • | 673 visitas

Óscar Gayoso: “Él (Mauricio Diez Canseco) marcó su territorio”

El popular humorista aseguró que hubo un personaje en La casa de Magaly que cometió muchos excesos, pero no precisó el nombre.

pinteres Óscar Gayoso: “Él (Mauricio Diez Canseco) marcó su territorio”
  • Aseguró ser solo amigo de la bailarina Grace Becerra (Foto: Peru.com).

Lima. El popular actor cómico Óscar Gayoso, quien fue uno de los integrantes de la última versión de La Casa de Magaly, confesó que hubo muchos excesos en la convivencia vivida con el resto de sus integrantes. Gayoso dejó entrever que Mauricio Diez Canseco trató de conquistar el corazón de la modelo chilena Kenita Larrain, en donde se interpuso el torero español Antonio Pavón.

“Fue muy divertido van a ver juegos y romances, son tantas cosas las que pasamos en la casa. Hay una pelea entre Perú y España muy fuerte, yo creo que fue desde el comienzo que se dio ya que él quiso marcar su territorio desde un inicio y la otra persona no se dejaba”, dijo.

Por otro lado, el humorista comentó que uno huéspedes de la casa cometió muchos excesos.

“Hubieron excesos, es que te olvidas que hay cámaras, me sorprendió un hombre que no pensé que tenía ese lado. No se pierdan la botella borracha. Pido disculpas por las cosas que van a venir”, afirmó.

GRACE BECERRA

Finalmente, Óscar negó rotundamente tener alguna relación con la bailarina Grace Becerra. “Somos amigos, somos como hermanos, además, es cuestión de ella, es pura hermandad lo de nosotros”, dijo entre risas.

0