Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Juliana Oxenford: "Hubiera querido tener una relación más cercana con mi hermana Lucía"

Juliana Oxenford: "Hubiera querido tener una relación más cercana con mi hermana Lucía"

  • Juliana Oxenford se confesó con Beto Ortiz. (Video: Frecuencia Latina)
  • | 3195 visitas

La periodista. se refirió al escándalo mediático que su hermana Lucía Oxenford protagonizara luego de aparecer besando a Jean Paul Santa María.

Lima . Juliana Oxenford llegó al set de “Abre los Ojos” para una reveladora entrevista con Beto Ortiz en la que recordó el incómodo escándalo que originara el ‘ampay’ de su hermana Lucía y Jean Paul Santa María. “Dije que me sentía triste, me sentí un poco avergonzada de que mi apellido estuviera metido en un escándalo, no he hablado con ella (Lucía), solo han sido un par de correos”, dijo la periodista.

“Ella (Lucía) sabe lo que pasó y el chico (Jean Paul Santa María) sabe lo que pasó. Lucía es buena onda, es mi hermana por parte de papá (Marcelo Oxenford), pero no tengo una relación estrecha con ella. Cuando decidí distanciarme de mi papá, la relación con ella cambió. Me hubiera gustado tener una relación más directa con Lucía. (…) Ya de grande no vas a obligar a nadie a cambiar y que sea como crees que debió ser siempre”, sostuvo
Oxenford.

Finalmente, Juliana Oxenford afirmó que tomó la decisión personal de distanciarse de su padre, el popular ‘Mariano Pendavis’ de “Al Fondo Hay Sitio”. “Lo respeto, pero he decidido distanciarme hace algunos meses. Nunca hemos tenido una relación estrecha, no es culpa suya sino que simplemente no se dio. Tal vez yo debí hacer algo más”, explicó la mujer de prensa.

relacionadas
  1. Juliana Oxenford: "No me creo una sex symbol"

    Juliana Oxenford: "No me creo una sex symbol"

    La periodista confesó las razones que la llevaron a destaparse en la candente sesión de fotos para la revista “Soho”.

  2. Juliana Oxenford se desnuda para Soho

    Juliana Oxenford se desnuda para Soho

    La conocida periodista se despojó de sus prendas para la más reciente edición de la revista ‘Soho’.

VER COMENTARIOS