MINCETUR y PROMPERU realizan reconocimiento del circuito noramazónico

MINCETUR y PROMPERU realizan reconocimiento del circuito noramazónico
El lago Lindo también forma parte del Circuito Noramazónico. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. Con la finalidad de evaluar la oferta turística que ofrece el departamento de San Martín para el Circuito Noramazónico, una delegación conformada por representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, y de la Comisión para la Promoción de las Exportaciones, visitaron diversos atractivos turísticos, restaurantes y hospedajes de la región.

Durante la visita, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, como representante del Gobierno Regional de San Martín, acompañó a los profesionales en toda la inspección del mismo.

El levantamiento de esta información de accesibilidad, servicios turísticos y la identificación de oportunidades y debilidades dio la elección de diversos lugares para poder explotar en la promoción de este circuito.

Entre estos figuran: el Bosque de Protección Alto Mayo, Aguajales y Renacales del Alto Mayo, Laguna Sauce, el barrio Huayco en Lamas y el puerto de la ciudad de Yurimaguas, en el río Huallaga.

La inspección también implica la planificación de actividades de promoción por parte de PROMPERU y MINCETUR, informó el diario Inforegión.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada