Siguiente Anterior

MINCETUR y PROMPERU realizan reconocimiento del circuito noramazónico

Síguenos en Facebook



Lima. Con la finalidad de evaluar la oferta turística que ofrece el departamento de San Martín para el Circuito Noramazónico, una delegación conformada por representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, y de la Comisión para la Promoción de las Exportaciones, visitaron diversos atractivos turísticos, restaurantes y hospedajes de la región.

Durante la visita, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, como representante del Gobierno Regional de San Martín, acompañó a los profesionales en toda la inspección del mismo.

El levantamiento de esta información de accesibilidad, servicios turísticos y la identificación de oportunidades y debilidades dio la elección de diversos lugares para poder explotar en la promoción de este circuito.

Entre estos figuran: el Bosque de Protección Alto Mayo, Aguajales y Renacales del Alto Mayo, Laguna Sauce, el barrio Huayco en Lamas y el puerto de la ciudad de Yurimaguas, en el río Huallaga.

La inspección también implica la planificación de actividades de promoción por parte de PROMPERU y MINCETUR, informó el diario Inforegión.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+