Kendall y Kylie Jenner convertidas en consultoras de moda

  • Hermanas de Kim Kardashian triunfan en el mundo de la moda. (Foto: Web)
  • | 296 visitas

Aunque todavía ni se han graduado del colegio, Kendall y Kylie Jenner siguen sumando trabajos a su currículo en el mundo de la moda

Lima. E! News confirmó recientemente que las dos adolescentes de la familia Kardashian habían aceptado un puesto de Colaboradoras de Modas de la Costa Este para la revista Seventeen y sin perder mucho tiempo ya se iniciaron en sus labores.

Kendall y Kylie estarán comentando sobre las mejores tendencias y estilos para las adolescentes, un trabajo que encaja perfectamente con estas jóvenes fashionistas.

Parece que están tan emocionadas con esta oportunidad que la chicas ya publicaron su primer blog sobre sus reuniones con los editores de la revista

“La gente siempre nos pregunta por consejos de moda y de belleza y ahora podemos compartirlos directamente con nuestras lectoras. Es muy emocionante para nosotras. Nuestra primera publicación debutará en la edición de Junio/Julio de la revista y no podemos esperar a compartirla con ustedes”.

Además de este puesto como colaboradoras, las hermanas aparecerán en la portada de la revista.

relacionadas
  1. Fotos: Kendall Jenner es imagen de Flavor Mag

    Fotos: Kendall Jenner es imagen de Flavor Mag

    Kendall Jenner te presenta el shooting que hizo para la revista francesa Flavor, una publicación centrada en el estilo de vida y moda.

  2. Kendall Jenne muy sexy a sus 16 años

    Kendall Jenne muy sexy a sus 16 años

    Kendall Jenner medio hermana de Kim, Kourtney y Khloe está caminando a pasos agigantados hacia su consolidación como fashonista.

  3. Kendall y Kylie Jenner Kardashian con un seductor look

    Kendall y Kylie Jenner Kardashian con un seductor look

    Las nuevas generaciones traen, genéticamente, un plus lleno de poder, belleza y grandeza. Las jóvenes Kardashian son un claro ejemplo.

  4. Kendall y Kylie Jenner, íconos de la moda para Teen Vogue

    Kendall y Kylie Jenner, íconos de la moda para Teen Vogue

    Aunque Kendall y Kylie deben su gran acogida por ser las hermanas de menores de la gran familia Kardashian, ellas ya se han ganado un pase dentor del mundo de la moda.