Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Psicoanalista revela perfil de 'Abigail Chávez'

Psicoanalista revela perfil de 'Abigail Chávez'

Psicoanalista revela perfil de 'Abigail Chávez'
  • Psicoanalista explicó las técnicas de seducción de Abigail Chávez. (Foto: América TV)
  • | 89 visitas

El Dr. Tomás Angulo analizó el perfil y las tácticas de seducción de las mujeres como el personaje de Korina Rivadeneira. Y usted, ¿se ha topado con una Abigail?.

El especialista en parejas, Tomás Angulo, destapó los secretos de seducción de las mujeres sexys y decididas como Abigail Chávez. “La tentación es fuerte cuando el hombre es débil. Abigail propone sugerentemente y envuelve a Nicolás de forma sutil para que termine estando con él, sin darse cuenta de la iniciativa”, explicó el doctor.

“Las mujeres bellas siempre han sabido que tienen algo más que ofrecer. Hay hombres que las prefieren bellas y hay hombres que rechazan la belleza porque admiran la inteligencia y el carácter. Hay hombres que dicen que estar con una mujer más bella es más complicado. La mujer bella sabe que va a tener muchas miradas y, en el caso de Abigail,* ella se siente superior a ‘Grace’, por eso entra sutilmente a destronarla como hace cualquier mujer hábil en una relación“, dijo Angulo a *Peru.com.

NO FUE MI INTENCIÓN

Finalmente, Tomás Angulo afirmó que el personaje de Abigail Chávez puede dejar a ‘Nicolás’ como un tonto al hacerlo sentir totalmente responsable de la infidelidad. “Abigail toma la iniciativa para besar dos veces a Nicolás y luego dice que no fue su intención. Sin embargo, lo que dice no tiene nada que ver con lo que hace. Los hombres como Nicolás no son capaces de detectar el envolvimiento femenino y pueden sentir que ellos fueron los que iniciaron todo cuando en realidad los llevaron derechito a la trampa”, señaló el terapeuta de parejas.

relacionadas
  1. Andrés Wiese: "Yo sí perdonaría una infidelidad"

    Andrés Wiese: "Yo sí perdonaría una infidelidad"

    El popular Ricolás de Al Fondo Hay aseguró que está dispuesto a soportar un engaño.

  2. Korina Rivadeneira: "Grace merece tener un galán"

    Korina Rivadeneira: "Grace merece tener un galán"

    La actriz Korina Rivadeneira se solidarizó con el desengañado personaje de Mayra Couto, pidiendo que su novio Gino Pesaressi sea el actor que lo represente.

VER COMENTARIOS