Peru.com

Deportivas

peru.com Actualidad Nicolás Fuchs listo para iniciar el Rally Argentina

Nicolás Fuchs listo para iniciar el Rally Argentina

  • Nicolás Fuchs espera destacar en pistas argentinas. (Foto: Prensa Fuchs)
  • Miércoles 25 de abril del 2012 - 23:07 | 12 visitas

El piloto nacional y su copiloto argentino Fernando Mussano terminaron la hoja de ruta del tercer y último día de carrera del próximo Rally Argentina 2012.

Buenos Aires. La 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) comenzará este jueves con la gran ceremonia inaugural y el Súper Especial 1 (6.04 km) a las 8:08 p.m. (6:08 p.m. hora peruana) en el Parque Temático de Villa Carlos Paz (Córdoba).

“Vamos a salir con mucha cabeza fría cada día de la carrera. El primer, segundo y tercer día se complican mucho por la neblina y por los pisos rotos. Fernando (Mussano) ha hecho una muy buena hoja, así que esperamos estar preparados para todo lo que se nos presente durante el trayecto”, sentenció el piloto Nicolás Fuchs y Fernando Mussano reconocieron los especiales Matadero – Ambul (65.74 km), Mina Clavero – Giulio Cesare (17.41 km), El Cóndor – Copina (16.32 km), El Cóndor – Casilla Negra (11.16 km) y el Power Stage Copina (4.15).

“Voy a tener mucho cuidado con el carro y el manejo, ya que en este rally se va a ver mucho la estrategia que tengamos para no perjudicar los autos. La carrera es larga, así que hay que ser cautelosos”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

En total serán 19 pruebas cronometradas durante toda competencia, donde el prime Matadero – Ambul no sólo es el especial más largo del Rally Argentina con casi 66 kilómetros, sino de todo el calendario mundial 2012 de la PWRC.

VER COMENTARIOS