• | 992 visitas

Cómo lograr estimular varios orgasmos a la vez

¿Sabías que las mujeres pueden experimentar diferentes tipos de orgasmos, e incluso tener múltiples orgasmos?

pinteres
  • Entérate como estimular un orgasmo femenino. (Foto: Web)

Lima. Muchas mujeres pueden pasar años sin recibir un orgasmo por parte de su pareja. Aquí te damos consejos para aumentar las probabilidades de que ella alcance el clímax, incluyendo el secreto para los orgasmos múltiples.

1.Comience fuera de la cama. Aunque no lo crea, los gestos románticos y creativos excitan a las mujeres, porque el amor y el hacer el amor están interconectados en el cerebro de una mujer.

2.Relájela. Es muy difícil para una mujer alcanzar el orgasmo si está estresada. Déle un masaje rápido. Frote sus hombros, espalda y cuello para eliminar la tensión.

3.No utilice lubricantes. Las mujeres tienen un lubricante natural que llena la vagina cuando están excitadas. Al utilizar un producto sustituto, sólo se está engañando a sí mismo.

4.Encuentre y estimule el punto G. El punto G es una zona que se siente como el paladar de su boca y se localiza a alrededor de 2 pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. Hay dos maneras básicas de estimularlo: con sus dedos o con una posición que ayude a llegar al punto G.

5.Sexo oral. La mejor manera para ayudar a una mujer a alcanzar el orgasmo, incluso múltiples orgasmos, es practicándole sexo oral. Numerosos estudios han probado esto como un hecho. El sexo oral es más fácil y mucho más satisfactorio para las mujeres que el coito.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO